Comentarios y sugerencias


miércoles, 17 de abril de 2013

El rincón de Tosto

Espacio destinado al Ab. Mgter Gabriel Tosto, Vocal de la Sala IX del Trabajo de la Provincia de Córdoba. 

En esta sección subiremos artículos, trabajo de doctrina y vídeos del destacado jurista cordobés. 


Para comenzar les dejo una conferencia sobre la LRT sobre la problemática de la reparación del daño en la salud del trabajador y los fallos de la CSJN y el TSJ. Esta disertación se realizó en el marco del centro de capacitación del Poder Judicial Ricardo C. Núñez del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, organizado por la fundación Fiels, el 28 de agosto de dos mil doce. 

Primera parte


Segunda parte




En está ocasión les subo una conferencia del Mgter. Gabriel Tosto que trata sobre la Ley de Riesgos del Trabajo y los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Está conferencia se brindo en el marco de un curso de LRT organizado por el Centro de Capacitación Ricardo Núñez del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba, a comienzo del mes de abril del dos mil trece. El video dura aproximadamente dos horas y está en cinco partes, que lo disfruten, descuento que será de gran utilidad. Saludos.


Primera parte 


Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte

Quinta parte


Queridos lectores les dejo otra estupenda conferencia del dueño de este espacio, Gabriel Tosto,  que se realizó en el marco del primer congreso de Empresalud.ng, sobre Ley de Riesgos del Trabajo, el 7 de octubre de dos mil once. El tema tratado en está oportunidad es: "Estrés Laboral: ¿Es un hecho que justifica la reparación?". Temas conflictivos, si los hay, en en el marco de la Ley del Riesgos del Trabajo. Que lo disfruten. 


Link para verlo en YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=7K8E7yKPiKQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comentá, todo aporte será bienvenido.